Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes disputará el Torneo cuadrangular “Ciudad de Concordia”


El Club Estudiantes de Concordia anunció que se realizará el Torneo Cuadrangular “Ciudad de Concordia”, los días domingo 22 y lunes 23 de septiembre en su estadio “Gigante Verde”, gracias al auspicio de la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos. Del torneo participarán Estudiantes -que jugará la próxima temporada de la Liga Nacional “A”-, el Club Ferro de Concordia, que disputará el Torneo Federal y dos equipos del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, Tomás de Rocamora de Concepción de Uruguay y La Unión de Colón.

presentacion cuadrangular Ciudad de Concordia

En la conferencia de prensa, el primero en tomar la palabra fue el Dr. Ángel Giano, Primer Vocal de CAFESG, que remarcó la importancia del torneo, para que la gente de Concordia pueda ver a los dos equipos de la ciudad que van a disputar torneos nacionales y la buena oportunidad de ver buen básquet. Este emprendimiento es en conjunto entre los clubes concordienses e idea de los amigos de Ferro, con el criterio de trabajar juntos para sumar y también para conmemorar el 80 Aniversario del Club Ferro. Ambos presidentes de los clubes concordienses, Hugo Galarza de Estudiantes y Carlos Pasquet de Ferro, coincidieron en resaltar este cuadrangular y lo importante que es para la preparación de ambos planteles para sus respectivas competencias y para que la gente de Concordia pueda disfrutar de este evento deportivo.

El cronograma de partidos será el siguiente:

El domingo 22 de septiembre, en primer turno a las 18:00 horas, se enfrentarán, Rocamora y Ferro y en segundo turno, a las 20:00 horas, el local Estudiantes, se medirá con La Unión de Colón.

El lunes 23 de septiembre, en el primer partido de la jornada, a las 19:30 horas, se enfrentarán los dos equipos perdedores de la primera jornada y a las 21:30 horas, se disputará la final.

El costo de las entradas será de $40 (cuarenta pesos), único para cualquier sector del estadio “Gigante Verde”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet