Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes empieza una nueva gira en Formosa ante La Unión


El Club Estudiantes Concordia inicia la tercera gira en esta Conferencia Norte de La Liga Nacional. Este viernes desde las 22 hs. enfrentará a La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario. Fabricio Vito y Oscar Martinetto serán los árbitros mientras que Carlos Coronel estará de comisionado técnico.

Estudiantes de gira

Tras el estupendo triunfo del último martes frente a Instituto, Estudiantes ya se encuentra en la capital formoseña para encarar su 14º juego de la temporada. Del otro lado tendrá a un La Unión que no ha arrancado bien, ganó tres encuentros y perdió nueve.

Ambos equipos se vieron las caras en un amistoso de pretemporada. En el Gigante Verde había sido triunfo de preparación para los dirigidos por Hernán Laginestra por 79 a 59.

La delegación partió el jueves a las 02 hs. hacia Formosa y se encuentra hospedado en el Hotel Howard Johnson. A las 20.15 hs. el plantel realizó trabajos en el gimnasio y posteriormente fue momento del entrenamiento nocturno que repetirán en el mediodía del juego.

El representativo concordiense tendrá a esta alineación: Sebastián Orresta, Matías Nocedal, Federico Marín, Mariano García, Ariel Eslava (probable formación inicial), Jonatan Slider, Nikola Jeftic, Santiago Cuelho y Matías Frette. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogos: Nicolás Navarro y Gerardo Russo, Nutricionista: Diego Omar Fernández, Utileros: Cristian Morinico y Osvaldo Dotto, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

Por el lado de los dirigidos por Guillermo Narvarte fue cortado Bambale Osby y el jueves en su lugar llegó Kris Lang. Mientras tanto, Lautaro Fraga será el reemplazo temporario del lesionado Sergio Mora.

Los de Formosa irían con Curtis Whiters, Alexis Elsener, Winsome Frazier, Eduardo Gamboa, Pablo Orlietti, Alejandro Konsztadt, Facundo Piñero, Kris Lang y Lautaro Fraga.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet