Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes entregó juguetes de la campaña “Compartir es Crecer”


En la tarde del sábado, integrantes de la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia, junto a representantes de las diferentes disciplinas que se practican en la entidad de calle San Luis, hicieron entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Compartir Es Crecer” que la institución lanzara oportunamente con motivo de celebrarse el Día del Niño.

Estudiantes compartir es crecer

A través de su presidente Cristian Cañete y un grupo de dirigentes, la institución se hizo presente primero en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fueron recibidos por el contador Pedro Raúl Curbelo, quien en representación de la dirección administrativa contable del nosocomio recibió los juguetes para ser entregados el domingo a los niños que se encuentran internados en las salas de Neonatología y Pediatría. El destino de estos juguetes fue elegido en agradecimiento al constante apoyo de esta institución para con el club Verde.

Acto seguido, otra parte de los más de trescientos juguetes recolectados fueron entregados a la señora María del Carmen Trupiano, quien recibió en representación de la Capilla y Centro Comunitario San Andrés, que funciona en las calles Castelli y Perú, lugar donde se brinda apoyo escolar, espiritual y psicológico a gran parte de los habitantes de la zona sur de nuestra ciudad.

Los juguetes entregados el sábado fueron recolectados en función del lanzamiento de la campaña “Compartir Es Crecer”, ideada por la dirigencia de la institución y a la que rápidamente se sumaron los chicos que practican diferentes actividades deportivas, sus padres, socios, simpatizantes y la comunidad en general, más el apoyo de CAFESG.

Por último, otra parte de los juguetes donados será entregado el próximo fin de semana al Club Social y Deportivo Camba Paso, ocasión en la que dicha entidad realizará el festejo por el Día del Niño en aquel populoso barrio que aglutina jugadores de la Escuela de Fútbol del Club Estudiantes Concordia y con la cual la institución refuerza día a día sus lazos de amistad.

Esta campaña, que tiene como antecedente más cercano la donación de 200 kg. de alimentos no perecederos a la Parroquia Inmaculada Concepción del Parque Chiarizza en enero del año pasado, seguramente tendrá continuidad con algunas otras similares, ya que desde su lanzamiento la comunidad en general se ha sumado desinteresadamente mostrando su apoyo y solidaridad, para los cuales la dirigencia del Club Estudiantes Concordia expresa su profundo agradecimiento.

Más información sobre:
#campañas- #club estudiantes- #solidaridad