Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes espera a Sionista en un nuevo cruce entrerriano


El Club Estudiantes Concordia disputará su último partido de la Conferencia Norte. Este sábado desde las 21.30 hs. recibirá en el Gigante Verde a Sionista de Paraná en el que será el segundo choque provincial entre ambos en la presente edición de La Liga Nacional. Fernando Sampietro y Oscar Martinetto serán los jueces del encuentro y Walter Milocco, el comisionado técnico.

Estudiantes entrenamiento

Estudiantes busca la rápida recuperación en esta LNB tras la dura derrota sufrida en manos de La Unión hace una semana. Enfrente estará un Centro Juventud Sionista que llega a Concordia tras caer en Sunchales ante el líder Libertad por 90 a 71. Los dirigidos por Sebastián Svetliza tienen un record de 9-8. De ganar el Verde lo igualará en las posiciones con un % 50 de puntos cosechados.

Para este duelo provincial, Hernán Laginestra podría contar con su nueva ficha extranjera, hablamos de Mychal Ammons que llegó a Concordia en la tarde-noche del viernes y que será el recambio temporario por la lesión de Javier Justiz Ferrer. El ala pivot se hará los estudios correspondientes en la mañana sabatina y si todo transcurre con normalidad será de la partida. Aún no estará disponible Andrés Landoni que se encuentra recuperando en Córdoba y posiblemente recién el 10 de diciembre vuelva a la ciudad.

Recordamos que el representativo concordiense ya se enfrentó a Sionista en el Moisés Fresler el 11 de octubre siendo triunfo para los paranaenses por 89 a 72.

Estos son los jugadores disponibles en Estudiantes: Jeremy Allen, Matías Nocedal, Federico Marín, Mariano García, Ariel Eslava (probable formación inicial), Jonatan Slider, Nikola Jeftic, Mychal Ammons, Santiago Cuelho, Juan Francisco Maya y Matías Frette. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogos: Nicolás Navarro y Gerardo Russo, Nutricionista: Diego Omar Fernández, Utileros: Cristian Morinico y Osvaldo Dotto, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

Mientras tanto Sionista contará con su plantel completo: Reynaldo García Zamora, Ariel Pau, Mario West, Facundo Giorgi, Dwayne Jones (probable formación inicial), Daniel Hure, Jeremías Sandrini, Emiliano Agostino, Lucas Goldenberg, Emilio Domínguez, Martín Gómez y Maximiliano Robledo. Director Técnico: Sebastián Svetliza.

Precio de las entradas

– Platea Socio $ 120
– Platea No Socio $ 170
– General Socio $ 60
– General No Socio $ 100
– De 6 a 16 años $ 50
– Menores de 6 no pagan

Campaña Bomberos contra el cáncer de mama

En una intervención que tendrá lugar minutos antes del choque ante Sionista, el Club Estudiantes Concordia adherirá por intermedio del plantel de basquetbol profesional a la campaña nacional de concientización “Bomberos contra el cáncer de mama” promovida por la Fundación Bomberos de Argentina y el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Los jugadores del Verde posarán entre los dos banners, sosteniendo los cascos rosas que justamente son un símbolo de la lucha de los bomberos voluntarios contra el cáncer de mama.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB