Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes frente a La Unión de Formosa este lunes en el “Gigante Verde”


El Club Estudiantes de Concordia, enfrentará al fuerte equipo de La Unión de Formosa, que al igual que el Verde, también disputará la próxima temporada de La Liga Nacional “A”, este lunes 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el “Gigante Verde”, en otro encuentro amistoso preparatorio de pretemporada, con miras al arranque del certamen. En esta oportunidad la magnitud del rival hace que sea exigente la prueba para el equipo dirigido por Hernán Laginestra, y un gran espectáculo para que la gente de Concordia pueda disfrutarlo.

Estudiantes vs La Union

Este será el último encuentro amistoso de pretemporada, que Estudiantes disputará en la ciudad de Concordia, y hasta el momento el balance de los partidos disputados es muy positivo, teniendo en cuenta que de los nueve amistosos jugados, logró ocho triunfos.

La Unión de Formosa, importante equipo de La Liga Nacional, dirigido por Gabriel Piccato, vendrá a disputar el partido a Concordia con su formación completa, incluyendo a jugadores de la magnitud de Nicolás Gianella y Javier Bulfoni, que cuentan con una extensa trayectoria en la categoría y que han vestido la camiseta de la Selección Nacional, con sus dos extranjeros Mike Williams y Justin Keenan, con Luciano González que hace poco tiempo se coronó Campeón del Argentino Básquet con la selección de Entre Ríos y Alejo Montes, flamante campeón del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, con la camiseta de Estudiantes, entre otros.

Otro condimento que tendrá el encuentro de este lunes, es la presencia dentro del rectángulo de juego del árbitro internacional Fernando Sampietro, árbitro de la categoría A, con categoría nacional desde el 6 de septiembre de 1992 e internacional desde 1995. Con más de 27 años dirigiendo y lleva ya 20 temporadas en Liga Nacional, fue elegido el mejor árbitro en la categoría. Además, logró uno de sus sueños en esta profesión, al arbitrar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el detalle de haber impartido justicia en la final del certamen femenina entre Estados Unidos y Francia, con victoria para las norteamericanas.

El Valor de la entrada será de $30 (Treinta Pesos), para cualquier sector del estadio.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet