Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes inaugura su Microestadio cerrado de minibásquetbol


Este próximo martes 14 de junio, desde las 21 hs, se procederá a la inauguración del microestadio cerrado de básquetbol que se construyó en la parte posterior alta de la sede social del Club Estudiantes Concordia.

club estudiantes

Con el tradicional corte de cintas, finalmente se dará formal inauguración al lugar donde desde hace algunas semanas varias de las categorías menores concurren para realizar sus prácticas de minibásquetbol.

La obra total demandó alrededor de un año y medio. En una primera etapa se levantaron las paredes y luego se avanzó con el techado. Además, meses después se procedió al revoque interior de las paredes, luego la colocación del piso deportivo y posteriormente la instalación del sistema lumínico. En la etapa final se colcaron cinco tableros con sus respectivos aros y se pintaron las zonas de juego.

Cabe destacar que esta obra es una idea gestada hace ya un tiempo desde la Subcomisión de Básquetbol de Intermedias y que contó con el apoyo incondicional de la Comisión Directiva de la institución.

La obra fue proyectada y contó con la dirección general del arquitecto Jorge Buffa y el asesoramiento del ingeniero Pablo di Biase.

Desde la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia, se invita a todos los socios de la institución, simpatizantes y los medios de prensa de nuestra ciudad a estar presentes en tan importante evento para la historia de nuestro club.

Más información sobre:
#basquet- #club estudiantes- #Estudiantes basquet