Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes intensifica los trabajos físicos en la ciudad de Federación


El Plantel Profesional de Básquet del Club Estudiantes de Concordia, arrancó ayer lunes 26 de agosto, una mini pretemporada en la ciudad de Federación, gracias a la invitación de la Municipalidad de dicha ciudad, que les ofrece todas las comodidades y opciones para que el equipo realice los trabajos físicos y de relajación programados anteriormente por el cuerpo técnico, en los diferentes puntos turísticos que brinda la ciudad termal.

Estudiantes pretemporada en Federacion

El equipo fue recibido con mucho entusiasmo por la gente de Federación y rápidamente se puso en actividad, por la mañana, realizaron trabajos físicos en el gimnasio “Géminis”, gracias a la gentileza de su propietario, el señor Víctor Gilabert, al quien la dirigencia del club concordiense agradece su cordialidad y buena predisposición. Luego almorzaron y descansaron en “Apart Hotel Federación”, para continuar con las actividades físicas por la tarde en las arenas de costa del Lago – Sector de Playa Grande. Por la noche cenaron y se fueron a descansar tras un día muy intenso de trabajo.

Durante el día de hoy, el plantel continuará cargado de actividades, por la mañana, desde las 9:00 horas, nuevamente con trabajos físicos en el gimnasio “Géminis” y seguidamente el equipo trotará por la costanera de la ciudad. Por la tarde, realizarán tareas aeróbicas y luego en las piletas de las termas, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, harán trabajos de relajación y elongación en agua. A partir de las 19:30 horas, se realizará una conferencia de prensa en la Confitería “De la Plaza”, que se encuentra ubicada en Avda. 25 de Marzo y San Martín, de Federación, y a la cual concurrirán, jugadores, Cuerpo Técnico y personas que están en la organización de esta invitación. Por este medio se invita a participar de dicha conferencia de prensa a todos los medios de comunicación de la región.

Este intenso cronograma de actividades físicas, continuará, por diferentes sectores de la ciudad, hasta el día jueves 29 de agosto, en el cual el plantel, emprenderá el retorno a la ciudad de Concordia.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet