Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes juega el último partido de la Fase Regular


El Verde jugará este viernes su último partido de la Fase Regular, frente a La Unión de Formosa. Será su última presentación previo a los playoffs semifinal.

El Club Estudiantes Concordia afrontará este viernes su 56° partido de la Liga Nacional en su temporada 2016/17, cuando visite a La Unión de Formosa.

El juego entre el Verde y los formoseños se llevará a cabo en el estadio “Polideportivo Cincuentenario”, a partir de las 21 horas, con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz, mientras que Ramón Fraixedes es el Comisionado Técnico.

Los dirigidos por Hernán Laginestra vienen de dos derrotas consecutivas que fueron ante San Martín y Regatas de Corrientes, respectivamente. A pesar de las caídas sufridas, los de Concordia tienen asegurado su segunda lugar en la Conferencia Norte, con un récord de 37 victorias y 18 perdidos.

Además el Verde ya tiene asegurado su pasaje a las semifinales de la Conferencia Norte, siendo su próximo rival Regatas o Libertad, ya que de ahí saldrá el próximo rival del elenco concordiense.

El rival de turno de Estudiantes será La Unión de Formosa, que por el momento está penúltimo en la Conferencia Norte con un saldo de 22 triunfos y 33 caídas.

El Verde y los formoseños ya se han enfrentado en tres oportunidades en la presente temporada de La Liga. El primer duelo entre ambos fue el pasado 29 de septiembre en la provincia de Formosa, con conquista para los locales, por 79-74.

Los siguientes enfrentamientos ocurrieron en Concordia. El pasado 25 de octubre, con juego ganado por el local por 91-72, mientras que el siguiente también fue para los concordienses por 94-65, el 4 de febrero.