Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes: “metimos tres triunfos importantísimos”, dijo Slider


El escolta del Club Estudiantes Concordia, Jonatan Slider habló luego de la última victoria del equipo ante La Unión de Formosa por 91-71.

slider

Jonatan Slider que en el partido ante los formoseños convirtió 15 puntos en 26´07” minutos en juego, habló sobre como está el equipo tras las tres victorias que consiguió Estudiantes en condición de local.

“Venimos haciendo las cosas bien y como las planteamos”, afirmó y agregó que “estamos contentos porque metimos tres triunfos importantísimos pero no nos podamos quedar con eso, tenemos que seguir sumando”, comenzó diciendo Jonatan Slider.

El jugador del Verde preció que “estamos en un buen momento con mucha confianza y ahora a descansar unos días para ir a la gira como siempre, a hacer buenos juegos para sí ganar y sumar”, si bien” ganar de visitante es complicado pero a la vez importante”, remarcó.

Ante La Unión de Formosa “al principio la pelota no entró mucho pero después nos pusimos duros en defensa más que nada en la última parte y se nos dio el triunfo que necesitabamos para mantener la localía en casa”, pero de todas maneras “tenemos que seguir trabajando”, manifestó.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB