Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes: novedades respecto al armado del nuevo plantel


Desde el Club Estudiantes informaron que brindarán una Conferencia de Prensa de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Basquetbol. Se realizará el próximo martes 11 de agosto. Y en la misma se darán a conocer las novedades respecto al armado del plantel.

Club Estudiantes basquet

La Comisión Directiva y el Departamento de Básquet Profesional del Club Estudiantes Concordia resolvieron brindar en una conferencia de prensa todas las novedades que habrá. La misma se realizará en el quincho multiespacio de la sede social del club, el próximo 11 a las 20 hs. En la misma se darán a conocer oficialmente los primeros fichajes que comenzarán a trabajar en el equipo al inicio de la pretemporada.

De esta forma, se entiende que echan por tierra diferentes versiones carentes de verosimilitud que intentaban instalar el rumor de que nuestra institución estaba poniendo en duda su participación en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, analizaron periodistas deportivos.

Ante estos rumores, la Comisión Directiva expresará un claro respaldo al trabajo que el Departamento Básquet Profesional viene realizando hace ya varios años, logrando reposicionar a nuestra institución en los primeros planos del básquetbol nacional accionando de manera seria, responsable y pensando más allá del plano deportivo, en no poner en riesgo el patrimonio de la institución en pos del armado de un plantel con jugadores a los que luego no se les pueda cumplir con lo estipulado, indicaron desde el club en un comunicado enviado DiarioConcordia.com.

En el comunicado además destacan que el Club logró consensuar la faceta económica con la deportiva, alcanzando grandes logros como el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol en 2013 y el ingreso al Súper 8 durante la temporada pasada.

Por tal motivo, “nuestra institución desea dejar en claro a todos sus hinchas y a la comunidad de Concordia en general que una vez más se está trabajando en el armado del equipo más competitivo posible sin poner en riesgo en absoluto el patrimonio de nuestra institución”, expresaron.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB