Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes prolongó el vínculo con Atlantic Sports por una nueva temporada de La Liga Nacional


Desde la dirigencia del Club Estudiantes Concordia se confirmó que para la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol nuestra institución ha prolongado su vínculo con la empresa de indumentaria deportiva Atlantic Sports, quien vestirá al plantel profesional.

camiseta Estudiantes 2015

En las últimas horas, la empresa marplatense presentó un diseño preliminar que gustó mucho a la dirigencia, por lo que seguramente será este el modelo final que lucirá el primer equipo.
Como ya es tradicional, el plantel lucirá dos modelos diferentes. Uno predominantemente verde para sus presentaciones como local y otra, cuyo color base será el blanco, para sus encuentros como visitante.

En este caso, una de las empresas más reconocidas en el mercado basquetbolístico argentino, redujo los detalles en naranja que lucía la camiseta anterior dejando lugar predominantemente al verde y blanco, los colores tradicionales de nuestra septuagenaria institución. Asimismo, fueron presentadas también las sudaderas, pantalones y demás indumentaria de juego, entrenamiento y viaje.

La camiseta portará los mismos sponsors que la temporada pasada: Hotel Palmar y Arroz Dos Hermanos se lucirán en el pecho, Codi S.R.L. y Consumax irán en la espalda, mientras que Rudas lucirá en el dorsal.

Por último, la dirigencia informó que toda la indumentaria oficial de nuestra institución podrá ser adquirida a partir de los próximos días exclusivamente en Cadillac & Raffaelli, en sus dos locales: Peatonal Entre Ríos 657 y Peatonal Mitre 20, recordando que los socios de la institución que posean el carnet y la cuota social al día tendrán un descuento en su compra de contado ya que la empresa se encuentra adherida a la Red de Comercios Amigos del Club Estudiantes Concordia.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB- #nacionales