Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Argentino de Junín desde las 21:30


El Club Estudiantes de Concordia, luego del gran triunfo del viernes frente a Peñarol de Mar del Plata, disputará otro encuentro clave, en su estadio “Gigante Verde”, para continuar con sus aspiraciones de cumplir con el objetivo de ingresar a las instancias de los playoffs, cuando reciba este domingo 23 de marzo, a partir de las 21:30 horas, a Argentino de Junín, por la fecha número 28 de la segunda fase de La Liga Nacional y el conjunto dirigido por Hernán Laginestra, con toda su gente apoyando y alentando al equipo, quiere continuar por el camino del triunfo y mantener el gran nivel de juego del último viernes. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Alberto Estévez y Oscar Aníbal Britez.

Estudiantes vs Argentino de Junin

El plantel, se encuentra en buenas condiciones, todos recuperados, muy bien en lo anímico, por el juego desarrollado frente a Peñarol, entrenó ayer, pensando en el próximo rival, con mucho trabajo táctico y lanzamientos desde todos los sectores y todos están a disposición del entrenador para jugar.

Los cinco que arrancarían jugando, serían: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Facundo Giorgi, Lee Roberts y Kyle Hunt.
Completarán el equipo: Cristian Cortés, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Fernando Podestá y los Juveniles: Lucas Noguera, Rodrigo Perren y José Siebzehner. Tras el entrenamiento de anoche, del conjunto local, tuvo a disposición las instalaciones del “Gigante Verde” el conjunto de Argentino.

Estudiantes y Argentino, ya se enfrentaron en una oportunidad en el certamen, por la segunda fase del campeonato, ya que en la primera fase jugaron en zonas diferentes y el encuentro que disputaron en Junín, se lo quedó el conjunto concordiense por 69 a 64, correspondiente a la décima fecha, disputado el 15 de enero del 2014, jugando con mucha actitud, con un equipo muy corto, ya que ese encuentro, jugó con un solo extranjero y no contó con uno de sus jugadores más importante, Nicolás Ferreyra, que estuvo con un cuadro de descompostura, Lee Roberts fue el goleador de ese partido con 24 puntos. En la actualidad, el conjunto de Junín, viene realizando una buena campaña, ubicándose octavo en la tabla de posiciones, con 51,0 puntos, cosechando en los 27 partidos que disputó, 14 victorias y 13 derrotas, viene de una gran victoria en su última presentación, frente a Sionista en Paraná, por 89 a 84, definido en suplementario, y el equipo dirigido por Adrián Capelli, que cuenta en su formación con Santiago Arese, que jugó en la primera parte de esta temporada con la camiseta de Estudiantes, tiene como máximos anotadores a Marcus Melvin, con 627 puntos, octavo goleador de La Liga y a Marcos Saglietti, con 477 tantos. Por su parte Estudiantes de Concordia, ocupa el décimo cuarto puesto en la tabla con 48 puntos, con un encuentro menos, ya que debe recuperar el partido suspendido frente a Regatas, logrando en los 26 disputados, 12 triunfos y 14 derrotas, y viene de una gran victoria de local, histórica para el club y la ciudad, frente a Peñarol de Mar del Plata, el último viernes por 93 a 90, y tiene como máximos anotadores a Lee Roberts, con 681 puntos, el sexto goleador de toda la Liga, seguido por Eduardo Gamboa, con 485 puntos y Juan Manuel Rivero con 457 tantos.

La venta de entradas anticipadas será hoy domingo 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 20:00 horas. El valor de las mismas será:
– Generales: $60
– Generales para socios: $40
– Plateas: $100
– Plateas para socios $80
– Menores de 6 a 12 años $20
– Menores de 6 sin costo

Nuevamente Concordia vivirá otra cita de La Liga Nacional, y el Verde quiere ratificar la muy buena victoria conseguida el viernes frente al gran Peñarol de Mar del Plata, en esta oportunidad ante otro duro rival y la gente queda invitada para continuar apoyando al equipo, que quiere lograr un triunfo en el “Gigante Verde”, para continuar con su lucha por ingresar a los playoffs y vivir nuevamente una fiesta, porque “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB