Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Lanús esta noche en su estadio


El Verde cierra esta seguidilla de encuentros de local y habrá que esperar hasta el 07 de febrero para que vuelva a jugar en Concordia.

Club Estudiantes

El Club Estudiantes de Concordia, en otra noche de básquet de primer nivel, cierra esta serie de encuentros de local en su estadio “Gigante Verde”, cuando reciba, este lunes 19 de enero a partir de las 21:30 horas, para el evento principal, ya que también contará con el encuentro preliminar, que comenzará 18:30 horas, a Lanús, que en la actualidad es dirigido técnicamente por Guillermo Edgardo Vecchio, que dejó un gran recuerdo en el básquet de la ciudad en su paso por Estudiantes en la década del 80, en la elite del deporte en la Argentina. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional. El partido principal contará con el arbitraje de, Fernando Jorge Sampietro y Jorge Gustavo Chávez. Viví básquet, juntos por el básquet, vení al básquet y disfruta de una nueva presentación del equipo en Concordia y disfruta de un gran evento, una fiesta del deporte, teniendo en cuenta que para volver a disfrutar del Verde en su estadio, habrá que esperar hasta el 07 de febrero.

El plantel, tras el exigente partido disputado el sábado frente a Argentino, se encuentra en buenas condiciones, realizaron trabajos livianos en lo físico y todos están en condiciones de jugar, la llegada Demetrius Treadwell, que tuvo un correcto debut, aportando 19 puntos, le dio más recambio al equipo, el quinteto inicial sería: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Ariel Zago, Titus Robinson, Lautaro Toranzo, Rodrigo Perren y Franco Catelotti. Todos con el optimismo para volver rápidamente a la victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones de la zona norte, cerrando esta seguidilla de encuentros en condición de local, con un resultado positivo, ya que luego inicia una gira por Formosa y Corrientes en donde disputará tres encuentros. Luego del entrenamiento del local, el conjunto de Lanús tuvo a disposición el estadio “Gigante Verde”, para entrenar y repetirán este lunes al mediodía.

Estudiantes y Lanús se enfrentarán por primera vez en el certamen en esta segunda fase, ya que en la primera integraron zonas diferentes, los de Concordia, en la norte y los de la provincia de Buenos Aires de la sur. Hoy ambos equipos se encuentran en la lucha por escalar puestos en sus respectivas tablas de posiciones.

La venta de entradas, arrancará a las 18.00 horas, en las boleterías del estadio, en función del encuentro preliminar y el valor, incluyendo ambos partidos, será el mismo:

– Generales: $80
– Generales para socios: $50
– Plateas: $140
– Plateas para socios $100
– Menores de 6 a 12 años $40
– Menores de 6 sin costo

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet