Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Libertad de Sunchales en el “Gigante Verde” a las 21:30


El Club Estudiantes de Concordia, recibe hoy martes 28 de enero, a partir de las 21:30 horas, en su estadio “Gigante Verde”, a Libertad de Sunchales, de la provincia de Santa Fe, por la décima cuarta fecha de la segunda fase de La Liga Nacional, y quiere lograr otro triunfo, ante su gente, que lo acompaña incondicionalmente, repetir el buen rendimiento del domingo frente a Olímpico y seguir manteniendo sus aspiraciones de ingresar a los Play Off. El encuentro será arbitrado por Alejandro Cesar Chiti y Leonardo Javier Mendoza.

Estudiantes basquet

El Plantel dirigido por Hernán Laginestra, entrenó en doble turno pensando en este partido, con muchos trabajos tácticos, todos los jugadores están recuperados y en condiciones de jugar, incluido Kyle Justin Hunt, el nuevo jugador extranjero del equipo, que tuvo un gran debut en el encuentro del domingo. La única duda, es Facundo Giorgi, que se retiró dolorido el último partido, la ecografía dio que es una contractura en el gemelo de su pierna derecha y van a esperar hasta último momento para ver si formará parte del plantel. Los cinco iniciales elegidos por el técnico serían: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Eduardo Gamboa, Lee Roberts y Kyle Hunt. Completarán el equipo: Cristian Cortés, Facundo Giorgi, Pablo Moya, Fernando Podestá y los juveniles: Lucas Noguera, Rodrigo Perren y José Siebzehner.

Estudiantes y Libertad, ya se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va del certamen, por la primera fase y se llevaron un triunfo cada uno manteniendo sus respectivas localías, el primero de ellos, disputado en Concordia, por la segunda fecha, el 13 de octubre, fue para el Verde por 76 a 72, y el segundo, jugado el 24 de noviembre en Sunchales, fue para Libertad por 83 a 81. En la actualidad, Libertad viene realizando una buena campaña en la segunda fase, ocupando la octava posición en la tabla, con 30 puntos, logrando en los 13 partidos que disputó, 6 triunfos y 7 derrotas, tiene como máximos anotadores a Diego García con 475 puntos y Diego Lo Grippo con 343 tantos y viene de lograr un importante triunfo, en su última presentación, de visitante en Paraná, frente a Sionista por 86 a 85. Por su parte Estudiantes, sigue ocupando el lugar décimo tercero con 27 puntos y con un encuentro menos, ya que debe recuperar el partido suspendido frente a Atenas, logrando en los 12 disputados, 5 triunfos y 7 derrotas, y viene de lograr un abultado triunfo en su estadio, frente a Olímpico, por 80 a 63, tiene como máximos anotadores a Lee Roberts, con 443 puntos, el quinto goleador de toda la Liga, seguido por Eduardo Gamboa, con 325 tantos.

La venta de entradas anticipadas será hoy martes 28 de enero, a partir de las 19:30 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 20:00 horas. El valor de las mismas será:
– Generales: $60
– Generales para socios: $40
– Plateas: $100
– Plateas para socios $80
– Menores de 6 a 12 años $20
– Menores de 6 sin costo

Nuevamente Concordia vivirá otra cita de La Liga Nacional y la gente queda invitada para continuar apoyando al equipo, que irá en busca de otro triunfo, en este encuentro importante y vivir una fiesta deportiva, porque “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet