Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Libertad de Sunchales en el “Gigante Verde”


El Club Estudiantes de Concordia, recibe hoy domingo 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas, nuevamente en su estadio “Gigante Verde”, a Libertad de Sunchales, por la segunda fecha de La Liga Nacional “A”, y tras la derrota sufrida el viernes frente a Olímpico, con un ajustado 67 a 64, tendrá rápidamente la revancha y la posibilidad de buscar su primer triunfo en la categoría, con toda su gente alentando, como lo hacen en cada partido que el equipo juega en el “Gigante Verde”.

Estudiantes el Gigante Verde

El equipo, tras el intenso partido del viernes, jugado a un gran ritmo y con mucha fricción, se encuentra en buenas condiciones, tanto físicas como anímicas, sabiendo que se cometieron errores, pero que se estuvo cerca y que se dejó todo dentro del rectángulo de juego. Están todos para jugar, Nicolás Agasse, está recuperado de su molestia, por la cual no ingresó en el encuentro frente a Olímpico y está a disposición del Técnico Hernán Laginestra. Anoche, previo al entrenamiento, miraron los videos del partido y en la práctica repasaron jugadas, nuevamente rotando las formaciones y realizaron muchos lanzamientos. El quinteto inicial sería el mismo: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Facundo Giorgi, lee Roberts y Ron Anderson. Completarán el plantel: Nicolás Agasse, Eduardo Gamboa, Santiago Arese, Pablo Moya, Fernando Podestá, Rodrigo Perren y Lucas Noguera.

El rival, Libertad de Sunchales ya se encuentra en Concordia y anoche realizó un entrenamiento en el “Gigante Verde”, también viene de una derrota el viernes por la primera fecha, con un abultado 78 a 59, frente a Sionista en Paraná y también quiere su primer triunfo de la temporada.

Nuevamente todo listo para que el Verde juegue en su estadio, en el cual se abrirán las boleterías a las 18:00 horas, para adquirir las entradas y los valores serán los mismos, que a continuación reiteramos:

– Generales: $60

– Generales para socios: $40

– Plateas: $100

– Plateas para socios $80

– Menores de 6 a 12 años $20

– Menores de 6 sin costo

Así que de nuevo toda la gente queda invitada para alentar al equipo en el “Gigante Verde”, que tendrá su revancha y necesitará todo el apoyo, para conseguir su primer triunfo en la máxima categoría y que todos disfruten ya que “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet