Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Olímpico en el “Gigante Verde”


El Club Estudiantes de Concordia, recibe hoy domingo 26 de enero, a partir de las 22 horas, en su estadio “Gigante Verde”, a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, por la décima tercera fecha de la segunda fase de La Liga Nacional, y quiere lograr el triunfo para mantener sus aspiraciones de ingresar a los Play Off. El encuentro será arbitrado por, Diego Hernán Rougier y Silvio Gastón Guzman.

Estudiantes basquet

El Plantel dirigido por Hernán Laginestra, entrenó en doble turno pensando en este partido, con muchos trabajos tácticos, todos los jugadores están recuperados y en condiciones de jugar, se espera el arribo del segundo jugador extranjero Kyle Justin Hunt, que ya arreglo su vinculación con el club y estaría llegando en las próximas horas a la ciudad de Concordia, pero no formaría parte del plantel, en el encuentro de hoy.

Los cinco iniciales elegidos por el técnico serían: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Facundo Giorgi, Lee Roberts y Pablo Moya.

Completarán el equipo: Cristian Cortés, Eduardo Gamboa, Fernando Podestá y los juveniles: Lucas Noguera, Rodrigo Perren y José Siebzehner. Tras el entrenamiento de anoche del quipo local, ocupo las instalaciones del “Gigante Verde”, el equipo de Olímpico, para realizar un entrenamiento que repetirán hoy al mediodía.

Estudiantes y Olímpico, ya se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va del certamen, por la primera fase y los dos fueron triunfos para el equipo de Santiago del Estero, por la primera fecha el 11 de octubre en Concordia, por 67 – 64, y el segundo, jugado el 22 de noviembre en La Banda, por 82 a 71. En la actualidad, Olímpico viene realizando una excelente campaña en la segunda fase, ocupando la quinta posición en la tabla, con 29.5 puntos, logrando en los 12 partidos que disputó, 9 triunfos y 3 derrotas, tiene como máximos anotadores a De Andre Coleman con 365 puntos y Ariel Pau con 342 tantos y viene de lograr en sus dos últimos compromisos frente a Libertad de Sunchales un triunfo por 95 a 82 de local y de una derrota en Sunchales, por 91 a 77. Por su parte Estudiantes, que escaló puestos en la tabla, ocupando el lugar décimo tercero con 25 puntos y con un encuentro menos, ya que debe recuperar el partido suspendido frente a Atenas, logrando en los 11 disputados, 4 triunfos y 7 derrotas, y viene de lograr en sus dos últimos compromisos frente a Sionista un triunfo en Concordia, por 71 a 69, definido en suplementario y una derrota en Paraná, por 75 a 63, tiene como máximos anotadores a Lee Roberts, con 427 puntos, el quinto goleador de toda la Liga, seguido por Eduardo Gamboa, con 316 tantos.

La venta de entradas anticipadas será hoy domingo 26 de enero, a partir de las 20:00 horas y las puertas del estadio se abrirán a la misma hora. El valor de las mismas será:

– Generales: $60
– Generales para socios: $40
– Plateas: $100
– Plateas para socios $80
– Menores de 6 a 12 años $20
– Menores de 6 sin costo

Toda la gente de la ciudad, queda invitada para continuar apoyando al equipo, en este encuentro tan importante, para las aspiraciones del mismo y además, darle una alegría a su público que lo alienta incondicionalmente, porque “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB