Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe a Olímpico, esta noche a las 21.30 hs


Hoy miércoles 15 de abril, a partir de las 21.30 hs, Estudiantes vuelve a ser anfitrión en una nueva jornada de la LNB. Recibe a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, equipo en el que juega el estadounidense Robert Lee, ex jugador del verde, tan bien recordado en Concordia.  El partido en el Gigante Verde contará con el arbitraje de Fabricio Leonardo Vito y Oscar Aníbal Britez.

Estudiantes basquet LNB

Este es el cuarto partido de local en esta recta final del torneo que juega Estudiantes. En los tres partidos anteriores cosechó dos triunfos y una derrota. Para el partido de esta noche se espera mucha asistencia de público de ciudades vecinas, dado que en los últimos días se han recibido muchas consultas respecto a las entrada y los horarios, de Federación, Chajarí, Colón, Villaguay, y también de Salto, Uruguay, informaron desde el Club.

El Plantel Profesional, entrenó intensamente pensando en estos partidos de local, pero haciendo hincapié en Olímpico, que es el próximo, con el ánimo alto, un gran clima y con varios días sin jugar, importantes para la recuperación de los jugadores que acumulan muchos minutos de juego o recuperándose de lesiones, como es el caso de Alejandro Zilli, que se recupera muy bien de una contractura y estaría sin problemas en el juego y además con la presencia de la nueva incorporación Kentrell Gransberry, el extranjero que llegó el lunes a Concordia y ya debutaría.

Los cinco que arrancarían jugando serían: Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Kentrell Gransberry.

Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Eduardo Gamboa, Alejandro Zilli, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Tras el entrenamiento de Estudiantes este martes, el equipo visitante tuvo anoche,  disposición las instalaciones del “Gigante Verde”, para realizar un entrenamiento. El elenco de La Banda viene de ganarle a Sionista en Paraná 82 a 70, y se presenta con los siguientes jugadores: Juan Brussino, Mauro Cosolito, J.Pellot Rosa, Lee Roberts, Cristian Amicucci (posible formación inicial); Sebastián Picton, Daniel Hure, Milton Vittar, Francisco Cruz, Luciano Assefh y Lucio Delfino. El director técnico del equipo santiagueño es Facundo Muller.

Estudiantes y Olímpico, tienen dos antecedentes en la presente temporada, ambos por la primera fase, con ambos equipos defendiendo sus respectivas localías, ya que el Verde ganó en Concordia por 83 a 72 y el equipo de La Banda ganó de local por 78 a 75.

En la actualidad de la competencia, ambos equipos se consolidan en la quinta y sexta posición de la zona norte.

La venta de entradas, serán en las boleterías del estadio, previo al encuentro y los valores serán los mismos:

  • Generales: $80
  • Generales para socios: $50
  • Plateas: $140
  • Plateas para socios $100
  • Menores de 6 a 12 años $40
  • Menores de 6 sin costo
Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB