Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes recibe al puntero Regatas de Corrientes, y se verá por TyC Sports


Estudiantes vuelve a jugar por los puntos, tras el receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando reciba nada menos que al actual campeón de la categoría, Regatas de Corrientes, este miércoles 08 de enero, a partir de las 22:00 horas en el “Gigante Verde”, por la séptima fecha de la segunda fase de La Liga Nacional “A”, y será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports.

Club Estudiantes

El plantel dirigido por Hernán Laginestra, desde que volvió a las actividades, con la novedad de la incorporación del base Cristian Cortés, entrena intensamente en doble turno, con mucha actividad física por la mañana y táctico por la tarde. Todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones y están a disposición del técnico para jugar este miércoles.

Se espera que el “Gigante Verde”, viva un gran espectáculo deportivo, por el acompañamiento de su gente, porque el equipo quiere volver al camino del triunfo y por la magnitud del rival, uno de los equipos más importante de la categoría, el actual campeón de la misma y hasta el momento el único puntero del certamen con 24 puntos, que cuenta con un gran plantel y entre ellos a unos de los jugadores más preponderantes de La Liga, Paolo Quinteros.

Así que todo listo, tanto el estadio “Gigante Verde”, como el equipo, para arrancar el año 2014, recibir a la televisión y afrontar otro duro compromiso ante su gente, que alentará al equipo como en cada partido, porque, “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet