Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes se quedó con el cuadrangular U15


El Club Estudiantes de Concordia, ganó el Torneo Cuadrangular Clasificatorio U15, disputado el fin de semana en el estadio “Gigante Verde” de la ciudad de Concordia y clasificó a la próxima instancia, las semifinales del Torneo Provincial U15, organizado por la Federación Entrerriana de Básquet.

Estudiantes se quedo con el U15

El equipo concordiense, se impuso en los tres partidos que disputó. En la jornada del sábado, le ganó claramente a Neptunia de Gualeguaychú por 80 a 55, mientras que durante el domingo, por la mañana, también con claridad venció a Comercio de La Paz por 83 a 42 y por la tarde, en el encuentro decisivo, le ganó a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 74 a 55, para quedarse con el cuadrangular. Estudiantes tuvo un buen rendimiento como equipo en los tres encuentros y varios puntos altos en lo individual, destacándose las actuaciones de Ezequiel Arevalo, José Siebzehner y Tomás Schvidt.

Muchos de estos chicos son el futuro del club y varios de ellos, elegidos por el técnico Hernán Laginestra, tendrán la posibilidad de entrenar con el plantel profesional de primera división, que disputará la próxima temporada de La Liga Nacional “A”.

Próximamente se informará cómo Estudiantes de Concordia disputará la siguiente instancia de este Torneo Provincial U15, organizado por la Federación Entrerriana de Básquet.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet