Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes será sede del Torneo Provincial de Clubes Campeones 2004


El Club Estudiantes Concordia será sede organizadora del Torneo Provincial de Clubes Campeones en categoría 2004.

torneo provincial de campeones

La postulación llevada a cabo por la dirigencia de nuestra institución fue aprobada en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol y de esta manera durante los días 11, 12 y 13 de noviembre próximo el certamen entrerriano se estará disputando en nuestra ciudad.

Un total de 20 equipos, divididos en cinco zonas de cuatro equipos cada uno estarán disputando el Provincial que tendrá como escenarios los campos de juego del Club Defensores del Barrio Nébel y del Sarmiento Football Club.
La competencia fue declarada de Interés Municipal y contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Más allá de semejante responsabilidad en lo que refiere al aspecto institucional, también será un desafío en lo deportivo, ya que por tercer año consecutivo nuestro representativo estará compitiendo en dicho torneo.

Desde hace aproximadamente un mes, un grupo de dirigentes, padres, profesores y colaboradores se encuentran abocados a todo lo referente a lo organizativo para que el evento sea realmente el éxito que nuestro fútbol y nuestra ciudad merecen.

En los próximos días se irán conociendo novedades en cuanto a los equipos participantes, programación y demás detalles de la competencia.

Más información sobre:
#club estudiantes- #clubes- #futbol- #Nebel- #provinciales