Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes le ganó 64 a 49 a Ferro el primer amistoso de pretemporada


El Club Estudiantes de Concordia, realizó anoche en su estadio “Gigante Verde”, ante un buen número de espectadores, su primer encuentro de preparación de pretemporada, con miras al arranque de La Liga Nacional. Los locales se quedaron con el triunfo en el primer amistoso que jugarán ante Ferro esta semana. Este martes ganaron por 64 a 49 . Ferro, el otro club de la ciudad que disputa un torneo nacional, será local el jueves cuando reciba a Estudiantes en el segundo amistoso de pretemporada.

Estudiantes vs Ferro

El partido, que mostró la falta de ritmo, propios de la pretemporada, lo tuvo mejor en el arranque a Ferro, pero el Verde rápidamente emparejó las acciones y comenzó a ser superior en el juego, con algunos pasajes de buen ritmo, para obtener una buena ventaja, que pudo mantener hasta el final.

El Verde no pudo contar con las presencias de Alejandro Zilli y Facundo Giorgi, que se están recuperando de molestias y fueron preservados. Los extranjeros Reynaldo García y Manny Atkins, estuvieron presentes y mostraron algo de su juego, teniendo en cuenta que se sumaron recién ayer al resto del plantel. Manny, con 23 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Por el lado de Ferro, no pudo contar con la presencia de Andrés Boni, jugador importante del equipo, que también se recupera de una lesión.

Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras, este jueves 04 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el estadio de Ferro, también con entrada libre y gratuita.

Más información sobre:
#basquet- #estudiantes- #Estudiantes basquet- #Ferro