Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes venció 78 a 64 a Aguada de Montevideo y ahora se vuelven a enfrentar el jueves en el “Gigante Verde”


El Club Estudiantes de Concordia, consiguió un buen triunfo frente a Aguada de Montevideo, con un marcador de 78 a 64, en el encuentro por el tercer puesto del Torneo Cuadrangular, organizado por el Club Sionista en la ciudad de Paraná.

Libertad supero a Estudiantes de Concordia

Ahora Estudiantes y Aguada se volverán a enfrentar este jueves 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el “Gigante Verde” de Concordia, para que toda la gente de la ciudad pueda disfrutar de un buen nivel basquetbolístico. El Club Atlético Aguada de Montevideo, es el actual Campeón de la Liga Uruguaya de Básquet y contará para este partido, ya que ayer no estuvo presente, con la presencia del mejor jugador de dicha Liga, Leandro García Morales, que se sumará a su equipo, tras disputar hace muy poco tiempo, el premundial disputados en Caracas, Venezuela. García Morales, cuenta con una gran trayectoria en varias Ligas y representando a la Selección Uruguaya. El valor de la entrada será de $30 (Treinta Pesos), para cualquier sector del estadio.

En el encuentro de ayer, disputado en el estadio de Sionista, el Verde, dominó las acciones, realizó un muy buen trabajo defensivo, provocando un bajo goleo en el rival, además en ofensiva, siempre intentó realizar su juego, con una buena rotación del balón, para lograr la mejor opción de lanzamiento, tanto desde el perímetro, como de la zona pintada. Nuevamente repartió los minutos y logro un goleo repartido. Lee Roberts fue el más destacado y el goleador con 17 puntos. Para arrancar el encuentro, el técnico Hernán Laginestra, modificando los cinco iniciales del día lunes, ubicó la siguiente formación. Nicolás Agasse, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Lee Roberts y Facundo Giorgi. En la rotación del equipo ingresaron todo los que integraron el plantel: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel “Pitu” Rivero, Santiago Aresse, Fernando Podestá y los juveniles Rodrigo Perren y Lucas Noguera.

Toda la gente de Concordia, que espera el arranque de La Liga Nacional “A”, tendrá la posibilidad de ver y acompañar al equipo, este jueves en el “Gigante Verde”, en un encuentro de buen nivel.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet