Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes visita a Olimpico en La Banda


Rivales directo de la zona norte de la LNB, Estudiantes visita esta noche a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero. El ganador del partido de esta noche dará un paso importante hacia la instancia de play off. El encuentro se jugará a partir de las 22 hs en el estadio “Vicente Rosales” de la ciudad santiagueña, con arbitraje de Alejandro Gustavo Ramallo y Fabio Osmar Alaniz.

Estudiantes Olimpico

El conjunto concordiense, practicó anoche en el estadio donde hoy jugará. En horas del mediodía repetirá el entrenamiento. Tras el partido de hoy, el sábado el Verde jugará con Quimsa (el mejor de La Liga en números) en la capital santiagueña, partido este próximo que será televisado por DirecTV.

Los cinco iniciales de Estudiantes para el encuentro de esta noche ante Olímpico serían: Reynaldo García, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Nicolás Ferreyra, Sebastián Orresta, Kentrell Gransberry , Juan Pablo Folmer, Lautaro Toranzo y Rodrigo Perren.

Tras el partido la delegación quedará en La Banda a pasar la noche y por la mañana del viernes, se trasladará a la capital de esa provincia.

Estudiantes y Olímpico, tienen tres antecedentes en la presente temporada, los dos primeros por la primera fase, con ambos equipos defendiendo sus respectivas localías, ya que el Verde ganó en Concordia por 83 a 72 y el equipo de La Banda ganó de local por 78 a 75, los dos encuentros muy entretenidos y ya por la segunda fase se cruzaron la semana pasada y el triunfo quedó en Concordia por 89 a 74. En la actualidad de la competencia, ambos equipos se consolidan en la quinta y sexta posición de la zona norte, el de Concordia ubicándose sexto, con un record en sus 47 presentaciones de 20 encuentros con triunfos y 27 con derrotas, mientras Olímpico, está quinto, logrando en sus 49 presentaciones, 22 victorias y 27 perdidos, pero el Verde quiere continuar escalando y terminar bien ubicado, pensando en la instancia que se viene y que la gente ya palpita por lo emocionante que son los playoffs.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet- #LNB