Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes visita a Regatas en Corrientes esta noche


El Club Estudiantes de Concordia, ya se trasladó desde Formosa a la capital de la provincia de Corrientes, para visitar este sábado 24 de enero a partir de las 21:30 horas, a Regatas en el estadio “José Jorge Contte”, en un difícil compromiso, pero el equipo de la ciudad va con todo el optimismo de lograr un resultado positivo, tras la gran victoria obtenida el pasado jueves en Formosa frente a La Unión, continuando con su escalada en la tabla de posiciones de la zona norte de La Liga Nacional, que hoy lo tiene ubicado en la cuarta posición. Además el Verde disputará a partir de las 18:30 el partido correspondiente a Las Liga de Desarrollo, buscando su primera victoria. El encuentro principal, contará con el arbitraje de, Daniel Hugo Rodrigo y Rodrigo Fernando Castillo.

Estudiantes

La delegación del conjunto de la ciudad de Concordia, ya se encuentra en Corrientes, se hospedó en el hotel “Guaraní” y por la noche, a las 20:30 horas de este viernes tuvo a disposición el estadio de Regatas para realizar un entrenamiento, que repetirán el sábado a las 11:30, todos los integrantes del plantel, están en optimas condiciones tras el exigente encuentro disputado frente a La Unión y con el optimismo bien alto, por haber iniciado esta gira de tres encuentros en condición de visitante con un triunfo, ante un equipo que venía logrando varios resultado positivos seguidos.

El quinteto inicial sería: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadweell y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Sebastián Arresta, Titus Robinson, Ariel Zago, Lautaro Toranzo, Juan Pablo Folmer, Rodrigo Perren y Franco Catelotti. Tras el encuentro la delegación permanecerá en la ciudad, ya que el lunes visitará al otro representativo de Corrientes en La Liga, San Martín.

Para Estudiantes, Regatas es uno de los pocos equipos al que no le pudo ganar en la elite del básquet argentino, ya que se cruzaron en seis oportunidades y todas fueron victorias de los correntinos, cuatro por la temporada pasada y dos por la actual, en la primera fase, pero el Verde quiere revertir esta situación y va con toda la confianza en busca de un resultado positivo, frente a este duro rival, que es el escolta de la zona norte, detrás de Quimsa.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB