Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes visita a San Martín de Corrientes, el tercero en la tabla de posiciones


Estudiantes cierra esta exigente gira que lo lleva a disputar tres encuentros en condición de visitante en tan solo 5 días, cuando visite, este lunes 26 de enero, a partir de las 21:30 horas a San Martín, en el estadio “Gigante Rojinegro”, de la capital de la provincia de Corrientes, habiendo disputados los dos primeros con un resultado positivo y uno negativo. El primero un valioso triunfo el jueves en Formosa frente a La Unión, con un buen rendimiento y el segundo, este pasado sábado con una abultada derrota en Corrientes frente a Regatas, siendo ampliamente superado en el juego.

Estudiantes LNB

Ahora el Verde, que continúa en la lucha por mantenerse en los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la zona norte, de La Liga Nacional, que lo ubica en la quinta posición, quiere retornar a la ciudad de Concordia, con un resultado positivo, en este duro compromiso, frente al tercero de la tabla. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Hernán Rougier y Leonardo Damián Zalazar.

El plantel del Verde, que continúa en la capital de la provincia de Corrientes, desde el día viernes, ya que el sábado jugó frente al otro equipo de la ciudad, Regatas, sigue alojado en el Hotel “Guaraní” y tuvo a disposición el estadio de San Martín a las 21:00 horas, para realizar un entrenamiento, que repetirán al mediodía de este lunes, se encuentran en buenas condiciones, se recuperan de los intensos juegos disputados, para llegar en óptimas condiciones al partido. Los cinco que arrancarían jugando serían: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli, completarán el equipo: Sebastián Orresta, Ariel Zago, Titus Robinson, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer, Franco Catelotti y Lautaro Toranzo. Tras el encuentro, la delegación emprende el retorno a la ciudad de Concordia, en donde contará con varios días sin competencia, pero con mucho trabajo en los entrenamientos para preparar su próximo encuentro, que será el 07 de febrero, cuando reciba en el “Gigante Verde” a Atenas de Córdoba.
Estudiantes y San Martín, ya tienen antecedentes en esta temporada, ya que se enfrentaron en la primera fase y ambos fueron victorias de los correntinos, la primera en el “Gigante Verde” de Concordia, fue por 71 a 64, en un encuentro parejo y la segunda en Corrientes fue por 66 a 62, en un partido, que el Verde lo llevaba muy bien pero el local a puro triples sobre el final, se lo terminó quedando. Además, recordemos, que estos equipos tiene el antecedente, muy recordado por la gente de Concordia, de aquella final del TNA, de hace dos temporadas, que el Verde se impuso en una gran definición por 3 a 2, ganando el quinto juego de visitante, para coronarse campeón y lograr el ascenso a LNB.

Tras este partido, el 7 de febrero será local ante Atenas de Córdoba.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB