Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes visita al última campeón de la Liga Nacional, Regatas de Corrientes


El Club Estudiantes de Concordia, luego del gran triunfo del viernes frente a La Unión de Formosa, de visitante con un marcador de 89 a 79, enfrenta hoy domingo 20 de octubre, a las 21:30 horas, a Regatas de Corrientes, actual campeón de La Liga Nacional, en su estadio de la capital correntina, y que cuenta en su formación con uno de los jugadores más preponderante de la categoría, Paolo Quinteros. Encuentro que corresponde a la cuarta fecha de la Zona Norte de La Liga Nacional “A” y el Verde irá por otra alegría.

Estudiantes

Ambos equipos suman en lo que va del certamen 5 puntos, debido a que los dos cosecharon dos triunfos y una derrota, el conjunto concordiense en sus dos primeras presentaciones, en condición de local, perdió en su debut frente a Olímpico de la Banda de Santiago del Estero 67 a 64 y venció a Libertad de Sunchales 76 a 72, y en su primer juego de visitante logró un triunfo frente a La Unión de Formosa 89 a 79. Por su parte Regatas, tuvo sus dos primeras presentaciones en condición de visitante, venciendo en la primera a Atenas en Córdoba 95 a 90, perdiendo en el segundo con Quimsa en Santiago del Estero 90 a 78 y logrando otro triunfo, en Corrientes, frente a Sionista de Paraná 80 a 71.

El plantel dirigido por Hernán Laginestra, llegó hoy por la mañana a la ciudad de Corrientes, se hospedó en el “Hotel Guaraní” de dicha ciudad, los jugadores, se encuentran en buen estado, salvo Nicolás Ferreyra, que sufrió, ayer en el encuentro jugado en Formosa, un golpe pero no correría riesgo para jugar. La parte anímica es muy positiva por el rendimiento del equipo y el técnico repetiría la misma formación inicial: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Facundo Giorgi, Lee Roberts, Ron Anderson. Completarán el plantel: Nicolás Agasse, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Santiago Arese, Fernando Podestá y Rodrigo Perren.

Así que está todo listo para que el Verde enfrente a uno de los equipos más importantes de la categoría, que cuenta con un gran plantel, con jugadores de mucha trayectoria y un alto presupuesto, pero el equipo concordiense irá por otro batacazo, para seguir con la alegría porque “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #nacionales