Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes vuelve al Gigante Verde para recibir a Olímpico de La Banda


El Verde se volverá a presentar en condición de local por una nueva fecha de la Fase Nacional, cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 22 horas. Fabricio Vitto y Leandro Lezcano serán los árbitros del partido, mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Atrás ya quedó la participación del Club Estudiantes Concordia en el Súper 4 para comenzar a pensar nuevamente en la Fase Nacional. Es por ello que este miércoles desde las 22 horas, recibirá en su estadio a Ciclista Olímpico de La Banda, disputando su 24 juego de la temporada 2016/17.

Por el momento, los de Concordia continúan en la segunda posición de la Conferencia Norte con un registro de 15 partidos ganados y solo 8 derrotas.

Además viene de disputar el pasado viernes su participación  histórica en las semifinales del Súper 4, ante San Lorenzo, con caída por 83-78.

Para este juego, Hernán Laginestra tendrá todo su plantel a disposición, teniendo en cuenta que no hay lesionados en el Verde y que aún se continúa en la búsqueda del reemplazante de Miguel Marriaga, cortado del equipo por cuestiones deportivas.

Por su parte, Ciclista Olímpico de La Banda llega a la ciudad con un récord de 13 triunfos y 11 tropiezos, ubicándose en el sexto lugar de la Norte.

Más información sobre:
#concordia- #estudiantes