Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Excelente primer semestre para Hípico en los Torneos de Hockey


El Club Hípico Concordia afrontó en este primer semestre dos importantes torneos, uno de ellos es el Torneo de la Asociación de Hockey (AHRU) y el Torneo de Hockey de la Asociación Paranaense (APH). Este último, jugando por primera vez.

hockey hipico

En cuanto a los resultados logrados, hay que mencionar que en el Torneo de la AHRU, Hípico marcha primero en la categoría 7ma, en 6ta se ubica segundo, mientras que en 5ta y Primera Damas se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tras estas ubicaciones conseguidas en la primera ronda, la institución comenzará a jugar la segunda ronda donde se enfrentan todos contra todos, para luego disputar los playoffs.

Por su parte en el certamen de la APH, que tuvo la participación de la categoría sub14,16,18, Reserva y Primera Damas, el club logró excelentes resultados.

Por un lado, la sub14 se consagró subcampeona al perder ante Talleres en la definición de los penales australianos, tras empatar en el tiempo reglamentario 1-1.

Pasando a la sub16, esta clase empató 1-1 ante Paraná Hockey pero en la definición por penales logró superar a su rival y de esta manera se quedó con el tercer puesto.

En tanto que la sub18, se coronó campeona al vencer en la final a Talleres por 2-0.

Por su parte, la Reserva igualó 2-2 en el tiempo regular ante el Club Atlético Estudiantes, pero en la instancia de los penales cayó ante su rival y terminó en la cuarta posición.

Por último, la categoría Primera Damas finalizó en el tercer lugar, después de ganarle a Talleres por 2-1.

Con estos resultados obtenidos por Hípico, la institución culminó en la segunda posición en la tabla correspondiente a clubes y ahora afrontará el Torneo Dos Orillas, que reúne a los mejores equipos de la APH con los mejores de Santa Fe sumado al Torneo de la AHRU.

Más información sobre:
#club hipico- #Hockey