Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Exitoso fin de semana del Nuevo Banco de Entre Ríos en el TC de Concepción del Uruguay


El Nuevo Bersa tuvo un excelente fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay en donde expuso su marca en todo el circuito, entregó la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos y contó con un sector exclusivo para clientes.

TC Uruguay

“Disfrutamos de un evento deportivo maravilloso y lo aprovechamos para compartir con nuestros clientes. También fue una oportunidad para intercambiar opiniones y promocionar todos y cada uno de los productos que el Banco ofrece”, destacó Miguel Malatesta, gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos.

“Hoy el Nuevo Bersa tiene el mayor posicionamiento dentro de la provincia y siempre estamos muy cerca de los clientes y de todas y cada una las economías que conforman el sector productivo entrerriano, con políticas activas para todos los sectores y tratando de innovar permanentemente en lo que hoy son las herramientas tecnológicas de manera de hacer y simplificar todas y cada una de las operatorias que nuestros clientes pueden desarrollar a través del Banco”, agregó Malatesta.

El Banco contó con una carpa exclusiva en el sector boxes desde donde clientes de la Costa del Uruguay pudieron disfrutar las distintas competiciones.

El Nuevo Bersa promocionó su novedoso micrositio “Acá Para Créditos”, a través del cual se otorga financiación online de hasta 3,5 millones de pesos a pymes y empresas, y se pre-califica a clientes y no clientes en sólo 48 horas desde el sitio www.nuevobersa.com.ar.

Más información sobre:
#automovilismo- #Banco de Entre Rios- #BERSA- #Concepción del Uruguay- #provinciales- #TC