Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Expectativa por el evento musical organizado por EGGER Argentina


Cuenta regresiva para « Aires del Litoral » la velada musical de folklore fusión a beneficio de Cáritas, que tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre a las 20:30 hs en el Teatro Odeón.
Expectativa por el evento musical promovido por EGGER
Anticipando lo que será el evento « Aires del Litoral », los vecinos de Concordia que se acerquen el sábado 18 de noviembre a partir de las 18.30 a la peatonal –frente al Teatro Odeón- podrán disfrutar de una intervención musical a cargo del ballet dirigido por Maria Pia Micucci.

Integrantes de EGGER Argentina estarán presentes en la peatonal entregando entradas a cambio de leches o pañales para niños. Además, desde desde este miércoles 15 de noviembre ya se encuentran disponibles las entradas para retirar en la Sede de Cáritas Concordia (Carriego 176) en el horario de 9 a 12 hs.

La continuidad de este tipo de actividades dirgidas a la comunidad refleja el deseo de EGGER de mantener un buen vínculo con todos sus públicos, reforzar las iniciativas que se veían desarrollando y continuar construyendo relaciones duraderas.

EGGER Argentina inició el 1° de octubre sus operaciones en el país con su primera planta fuera de Europa ubicada en Concordia, Entre Ríos. Con el objetivo de continuar reforzando los lazos construidos durante 25 años por el equipo de trabajo local, EGGER invita a los vecinos y colaboradores a compartir esta nueva etapa participando del espectáculo musical “Aires del litoral”. Se trata de la segunda edición del evento cultural que organiza la empresa líder en fabricación de productos y soluciones a base de madera, que en esta oportunidad propone un recorrido por la música de nuestra tierra, a cargo de Hernán Crespo, el grupo Saxo del Litoral y el Ballet de María Pia Micucci.

Al igual que el año pasado el evento tiene, además, un fin solidario, ya que las entradas se adquieren a cambio de leche o pañales que serán donados a Cáritas Concordia para distribuir todo lo recaudado entre las personas más necesitadas.

Acerca de EGGER

Empresa familiar fundada en 1961, en Austria – Europa, emplea 9.000 personas aproximadamente. En 18 plantas, producen una amplia gama de productos de madera (tableros de aglomerado y MDF, Melaminas, paneles OSB, pisos, etc). La compañía generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016. EGGER tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. EGGER cuenta con una amplia gama de productos para proveer a la industria del mueble y el diseño de interiores, la construcción de madera, así como a la industria de pisos de madera (laminados, corcho y pisos de diseño).

El Grupo tiene su sede central en St. Johann en Tirol (Austria). Con la adquisición de Masisa Argentina, inicia por primera vez sus operaciones en América, desde donde proyecta crecer y desarrollar el mercado de la región.

Más información sobre:
#Caritas- #solidaridad