Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Expo Termal convocó en Concordia a los principales actores turísticos del país


Al cierre de 3era edición de la muestra que nuclea a los referentes del turismo termal, de pesca, y alternativo, el secretario de Turismo de Concordia, Horacio Bechara, dijo que “superó las expectativas, recibimos visitantes y agencias de turismo de distintos lugares del país”.

3 expo termal Concordia

Expo Termal se realizó en la Costanera de Concordia, este viernes y sábado. Tras el éxito de convocatoria, Bechara agregó que “trabajamos en una planificación estratégica para posicionar a la ciudad como destino posible todo el año, el potencial de Concordia es enorme”.

Otras voces

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Entre Ríos, Sergio Dambros, consideró que “la muestra tiene un nivel impresionante, hemos escuchado opiniones favorables a la evolución del evento”.

“El lugar es más amplio y hay estructura y jerarquía. Es un evento que va a crecer en el tiempo”, opinó Marcelo Coutinho, director de Paralelo Turístico.

Por su parte, Mariano Bradanini, representante de la Federación Entrerriana de Pesca, indicó que Concordia es uno de los destinos pesqueros más importantes de Entre Ríos y queríamos estar presente hoy en esta muestra”. “La ciudad es conocida por esta actividad que es el deporte más practicado en el mundo. Hay un impulso muy grande a la ciudad con actividades como estas y la prueba es que tuvimos a los jugadores de River y al cantante David Bisbal participando de jornadas de pesca”, agregó.

Finalmente, Rodolfo Lovese, representante de la Revista Weekend de Editorial PERFIL, destacó que la muestra “me sorprendió, nos acompañó la gente y los auspiciantes, esperemos que sea el puntapié inicial para promocionar todo lo que se ofrece en esta ciudad, vemos que está en auge de desarrollo”.

Convenio

Además del work shop y las rondas de negocios, durante la Expo se realizaron reuniones entre hoteleros, guías, asociaciones de pesca y agentes de viajes de todo el país, con resultados altamente positivos.

Entre ellos, se destaca la firma del convenio entre la Asociación Hotelera y el Golf Club, con el objetivo de formar parte del circuito turístico, ofreciendo una cancha privilegiada de 18 hoyos accesible a todos los huéspedes de hoteles de la ciudad.

Más información sobre:
#exposiciones- #municipalidad de Concordia- #termas