Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ExpoPascuas: Jacinto de MasterChef cocina para los Hogares de Menores


Uno de los atractivos de la ExpoPascuas que se desarrolla en el Centro de Convenciones, es la cocina de Jacinto Echandía, el cocinero de Masterchef. Cada día realiza clínicas de cocina, ante un gran número de público que se reúne alrededor del stand. Todos los platos que Jacinto realiza en la ExpoPascua son donados a los hogares de menores, a través del Copnaf, en una acción solidaria del famoso cocinero concordiense.

ExpoPascuas Jacinto Echandia

“El intendente Enrique Cresto propició que nos reunamos con Jacinto, que es una persona enormemente solidaria, y entonces el ofreció que todos los platos que prepare durante la ExpoPascua van a ser donados al Hogar “Casa de los Gurises”, en un gesto muy importante de él, y que se puede lograr por el apoyo de toda la organización de este evento”, comentó en declaraciones a los medios el coordinador local del Copnaf Concordia, Fernando Rouger.

Cada día, Jacinto junto a su grupo de colabores, realizan varios platos especiales y típicos de la fecha, ante un gran número de público que sigue atentamente los consejos y las recetas que el afamado cocinero brinda. “Participamos en la ExpoNavidad, y no queríamos perdernos la oportunidad de estar nuevamente, en esta ExpoPascua. El contacto con el público, el poder cocinar ante la mirada de todos, me gusta mucho”, dijo Jacinto. “El amor que recibo del público es único, es muy satisfactorio”, agradeció.

​La cocina especial que Jacinto instaló en la ExpoPascua se encuentra en el patio frente al foyer de los salones del Centro de Convenciones. Los aromas de sus ricas recetas atraen la atención del público visitante, y las preparaciones de los platos son acompañadas por el particular carisma​ del MasterChef, ante un público que sigue atento cada paso.

ExpoPascua 2016 se puede visitar este domingo, en el Centro de Convenciones de Concordia (ex Estación Norte), con entrada libre y gratuita.

Más información sobre:
#expo pascua