Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Facundo Ortiz: “Estamos para pelear bien arriba pero lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”


El Centro Ex Alumnos Capuchinos comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en el próximo rival que será La Armonía de Colón, este jueves a las 21.30 hs. en La Bombonerita. La figura del partido frente a Racing de Gualeguaychú, Facundo Ortiz, autor de 26 puntos habló sobre esta nueva etapa en el Club y sus perspectivas para esta Liga Provincial con la camiseta del Santo.

Facu Ortiz

El base contó sus sensaciones tras la gran victoria frente a los Académicos. “Lo primero que sentimos fue satisfacción de haber conseguido la victoria contra un duro rival. Y algo para destacar de los dos partidos es la unión y solidaridad que tiene el grupo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Ojalá la podamos mantener durante todo el torneo”.

Con respecto a su presente en el “negro”, el armador se mostró muy contento. “Me siento muy cómodo en el equipo y eso se debe a la confianza que me dan mis compañeros y cuerpo técnico. Creo que el primer partido me quede con ganas de tener más minutos en cancha pero estuve muy ansioso y no pude manejar algunas situaciones, pero lo más importante es que el equipo siempre te da la confianza para seguir”

El ex jugador de Estudiantes y Ferrocarril también comentó porque decidió volver al CEAC. “Primero porque no llegue a un acuerdo con el equipo en el que estaba y segundo porque mostraron mucho interés en mi y porque siempre es lindo volver a casa con tu gente, además me gustaron las aspiraciones del club.

Con respecto al grupo que se encontró, Ortiz sostuvo que fue excelente tanto dentro de la cancha como fuera. “Agradecerles porque me integraron enseguida”.

Este jueves se viene una nueva fecha como local frente al equipo colonense. El equipo continúa entrenando en doble turno para este nuevo compromiso. Facundo acotó que se está trabajando como todas las semanas, en el rival que viene que es La Armonía. “Tenemos dos juegos de local seguidos que son claves” dijo el jugador de 22 años.

Para finalizar, el basquetbolista nacido el 5 de marzo de 1992 dio sus expectativas grupales para esta Liguilla Entrerriana. “Creo que estamos para pelear bien arriba, pero a eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha y a lo largo de la liga”.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos