Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Familiares y pacientes reclaman que instalen un aire acondicionado en la Sala de Oncología del Masvernat


Pacientes y familiares de pacientes reclaman que se instale en la Sala de Oncología del Hospital Masvernat, un acondicionador de frío, que ayude a los pacientes que allí se atienden a soportar las altas temperaturas que en este verano vivimos en Concordia.

Hospital Masvernath

A través de una campaña impulsada a través de Internet, en el servicio “Change.org”, se puede ver la petición y el reclamo, como así también adherir a la solicitur (click aquí para ver la petición y firmarla online).

En la carta que va a ir dirigida al Ministro de Salud de la provincia, una vez que alcancen un mínimo de firmas, escueta y directamente se le pide al Ministro Cettour “que se instale un acondicionador de frío en la sala de oncológia”.

Al momento (la campaña se inició días atrás) ya son más de 100 las personas no sólo de Concordia, sino también de ciudades vecinas, que se sumaron al reclamo firmando la petición online.

Para firmar: http://www.change.org/es-AR/peticiones/te-imagin%C3%A1s-recibir-quimioterapia-con-40-de-calor-direcci%C3%B3n-del-hospital-masvernat-hospital-masvernat-de-concordia-que-se-instale-un-acondicionador-de-fr%C3%ADo-en-la-sala-de-oncol%C3%B3gia

 

Más información sobre:
#hospital Masvernat- #internet