Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Federación: CAFESG entregó anticipo para obra de pavimentación de Avenida Alem


En un sencillo acto celebrado esta mañana, el presidente de CAFESG, Daniel Bes, y el vocal del Directorio por la oposición, Hernán Burna, entregaron a José Carlos Vecchio, titular de la firma Vecchio SRL, un cheque por valor de $1.359.467.- correspondiente al anticipo inicial del contrato para la ejecución de la primera etapa de la obra “Pavimentación de Avenida Alem y Obras Complementarias del Sistema Cloacal”, en la ciudad de Federación.

CAFESG Federacion

El monto otorgado, tal lo estipulado por ley, corresponde al 15% del presupuesto total de la obra, que asciende a $9.063.118.-

La obra –que se iniciará en los próximos días– consiste en la ejecución de pavimento en hormigón armado en Avenida Leandro N. Alem de Federación, entre Avenida San Martín y Avenida Eva Perón, además de desagües pluviales y completamiento de conexiones domiciliarias de agua y cloacas.

En la intersección de Alem y San Martín se realizarán los desagües pluviales, para lo cual está prevista la construcción de cámaras de captación y de registros nuevas, en hormigón armado, con cañerías de 1.000 y 800 milímetros de diámetro, previa demolición del pavimento existente, el que se deberá reponer luego de terminados los trabajos.

La obra también contempla la rectificación de la construcción de las isletas existentes, para lo cual se deberá demolerlas a los efectos de corregirlas con nuevas medidas.

Además se ejecutarán trabajos de saneamiento que consisten en la construcción de una red de agua y cloacas, con sus respectivas interconexiones, previas a los trabajos de hormigonado.

Una vez concretado el empalme con la red existente, también se deberá construir una estación elevadora de líquidos cloacales, según se indica en los planos.

El plazo de ejecución de la obra es de 365 días corridos.

Más información sobre:
#CAFESG- #Federacion- #obra publica