Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Federico Bruno va a estar presente en la 36° Maratón Internacional de Reyes


En el día de ayer, algunos medios publicaron que Federico Bruno no iba a ser parte de la Maratón de Reyes este año. Sin embargo, el atleta confirmó que sí participará de la competencia en Concordia, defendiendo el título que consiguió en el 2014.

Federico Bruno

Debido a que la competencia de San Fernando que se debía disputar este martes 6 de enero en la República Oriental del Uruguay, se suspendió por una tormenta eléctrica que afectó todo el departamento de Maldonado, y se reprogramó para el próximo sábado 10, algunos medios periodísticos dieron la noticia de que el concordiense se quedaría en el Uruguay.

El “Bocha” Bruno estará presente, asegura el sitio ANS, recibiendo el aliento de toda una ciudad que lo quiere ver ganador una vez más. La organización local hizo un gran esfuerzo para que el último ganador esté, y esto pesó sobre los grandes montos que la organización uruguaya dispuso este año como previo, prevaleciendo para el mejor argentino de la actualidad la posibilidad de correr ante su gente una vez más.

Más información sobre:
#maraton de reyes