Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

FEHGRA: destacaron trabajo conjunto entre sector público y privado en torno al turismo


En el marco de la reunión de la Región NEA Litoral de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que se realizó en Concordia, el titular de la entidad a nivel nacional, Roberto Brunello, destacó “el trabajo conjunto que en la provincia se lleva adelante entre el sector público y privado”.

FEHGRA Concordia

Del encuentro, que se realizó en el Hotel Salto Grande, participaron el intendente Gustavo Bordet; la coordinadora de Gestión Turística de la costa del Uruguay, Claudia Pagnotta, y el director de Planeamiento, José Ostrosky, del Ministerio de Turismo provincial; representantes de las diferentes filiales de la Fehgra de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, autoridades municipales y funcionarios de Turismo.

En la oportunidad, el titular nacional de Fehgra, Roberto Brunello, destacó durante la apertura de la jornada “la relevancia del trabajo en conjunto que se viene realizando en esta provincia entre el sector público y privado”. Cabe destacar que es la primera vez que un presiente de Fehgra visita la ciudad de Concordia.

En tanto, desde el Ministerio de Turismo se manifestó que “el gobierno provincial ha trabajado fuertemente en el fortalecimiento de la marca Entre Ríos y lo ha hecho en infraestructura, poniendo en condiciones rutas provinciales y nacionales, finalizando la autovía 14, pavimentando accesos a ciudades, incrementando las redes de agua corriente y cloacas, el refulado de arena y creando nuevas alternativas para generar el crecimiento del flujo turístico a nuestra provincia”.

Por último, se agregó: “Ahora necesitamos continuar con el trabajo en conjunto entre el sector público y privado, para dar un salto cualitativo a la oferta turística, con el objetivo de seguir fortaleciendo la sustentabilidad de la actividad provincial”.