Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

¡FELICES FIESTAS!


Colaboración: Nahuel Romanho

 

TOMÁ, BAILÁ, DIVERTITE, PERO……
Más vale que durante éstos días todos tomamos y comemos demás, compramos regalos para todos nuestros seres queridos y andamos a mil, lo que hicimos ya está, zafamos los que pudimos, otros no corrieron la misma suerte. Por eso ésta noche compartí, que es nada más ni nada menos que dividir y distribuir lo mejor de nosotros sin beneficio de inventario.
Bailá como hizo siempre la humanidad, bailá para despojarte de tus miserias, para sentirte que estás vivo y que tenés capacidad de reconocerte en el otro porque el otro aunque no te dés cuenta sos vos porque en definitiva somos parte de la alegría y de los sueños que nos indican los dioses, que saben mucho de matemática y astronomía.
No dejes de tomar, el beber es símbolo de los tiempos, de la comunicación entre los mortales y lo infinito del universo. Acordate que el beber era un placer reservado a los dioses y a su séquito. Acordate que los negros esclavos bebían para cantar sus lamentos y encontrar su liberación. Recordá que Los Guaraníes a través de la chicha en “la fiesta grande” festejaban el encuentro del presente con el pasado.
Ésta noche, bailá y divertite porque necesitamos ésa conexión que nos desprende de la realidad y por un momento, al menos, nos sentimos inmortales y que el paso del tiempo se detiene.
Por último, imposible de advertir, hace todo esto pero no seas necio.

“…BEBAMOS DE LAS COPAS, MÁS LINDAS QUE TENEMOS HOY….”. Indio Solari

(Visited 5 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#fiestas- #indio solari- #liberación- #navidad