Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferando Dose no es más jugador de Ferro


El jugador, que llegó esta temporada como refuerzo, no va a seguir siendo parte del plantel del equipo ferroviario, que por otra parte retomó las prácticas de cara a la doble fecha de este fin de semana. Ferro juega este jueves frente a Sportivo Las Parejas, como local, a las 21:30 horas.

Fernando Dose

El regreso luego del parate por las fiestas, trajo la noticia de que Fernando Dose no seguirá vistiendo la camiseta de Ferro. Fernando se tiene que quedar con su familia por diferentes motivos y no va a seguir siendo parte del equipo. El jugador de 20 años promedió 10,3 puntos, 4,1 rebotes y 1, 7 asistencias por encuentro en poco más de 27 minutos por partido. La Dirigencia del club se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo jugador para completar el equipo y suplir así la salida de Dose.

Por otra parte, el plantel ferroviario volvió a los entrenamientos el domingo 4 de Enero, bajo las órdenes de Claudio Farabello para empezar a preparar la doble jornada de este fin de semana, el jueves 8 como local frente a Sportivo Las Parejas y el Domingo 11 en Justiniano Posse frente a Complejo Deportivo Aca Salud.

La buena noticia es que tanto Andrés Boni y Eduardo Núñez Farabello regresaron bien de sus lesiones y van a estar a disposición de Farabello para el primer partido del año en el Juan de Dios Obregón.

Ferro luego de los partidos de este fin de semana, tendrá dos encuentros en forma consecutiva como local, el viernes 16 frente a Regatas de Concepción del Uruguay y el 23 con Atlético de Tala.

Se viene un partido muy importante para el expreso que tendrá que aprovechar que de los cuatro encuentros partidos del año, tres de ellos serán en el Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro