Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro enfrenta a Central Entrerriano de Gualeguaychú


Ferro continúa con su preparación, y en un partido amistoso recibirá esta noche al campeón de la Liga Provincial, Central Entrerriano de Gualeguaychú. Luego de este encuentro, Ferro jugará un cuadrangular el fin de semana que viene en Concepción del Uruguay.

Ferro basquet

Este martes, Ferro jugará como local, en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, a Central Entrerriano de Gualeguaychú. El partido comenzará a las 21.30 horas y la entrada tendrá un valor de $ 20.

Par el partido de frente a Central está en duda la presencia de Eduardo Núñez Fornaroli, quien se sigue recuperando de la contractura en el aductor de la pierna derecha, y seguramente no estarán presentes Federico Cabrera, Andrés Boni y Julián Gatti, quienes están enfermos y no quieren arriesgarlos.

Más allá de las bajas, esta será una buena oportunidad para que Claudio Farabello pruebe variantes de cara al comienzo del Torneo Federal y darles rodaje a los juveniles, que esta temporada serán una parte importante dentro de la alineación ferroviaria.

Este será el quinto partido que juega Ferro en la pretemporada, ya que enfrentó dos veces a Estudiantes de nuestra ciudad (perdió 65 a 49 en el Gigante Verde y le ganó 75 a 73 en el Juan de Dios Obregón) y derrotó como local a Regatas de Concepción del Uruguay por 74 a 73 y a Salto Básquet de Uruguay por 83 a 73.

Luego de este amistoso, los ferroviarios van a disputar el Super 4 “Copa Río Uruguay Seguros” los días sábado 27 y domingo 28 de este mes. El debut de los concordienses será frente a Atlético Tala el sábado a las 19:30 horas, mientras que a continuación se enfrentarán Regatas de Concepción del Uruguay y Central Entrerriano de Gualeguaychú. El domingo a las 19 horas jugarán los perdedores del primer encuentro, mientras que a las 20:30 lo harán los ganadores.

Por otra parte, el rival de este martes, tiene nuevo DT, ya que el entrenador uruguayo Juan Carlos Cordatti Montaldo presentó la renuncia indeclinable a su cargo, y los directivos de Central designaron como nuevo entrenador a Carlos Pérez, quien era el ayudante de Montaldo.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro