Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro juega ante Atlético Tala en Concepción del Uruguay


En lo que será el Súper 4 Copa “Río Uruguay Seguros”, el equipo ferroviario concordiense enfrentará al equipo talense este sábado a partir de las 19:30 horas en la cancha de Regatas, en la histórica Concepción.  Claudio Farabello tendrá a todos los jugadores a su disposición para este torneo.

Luego del partido entre Ferro y Atlético Tala, a las 21 horas se enfrentarán el local Regatas contra Central Entrerriano de Gualeguaychú. Los dos ganadores disputarán la final el domingo, después que a las 19 horas se juegue el partido por el tercer y cuarto puesto entre los dos perdedores del sábado.

Ferro basquet

Pasado el partido amistoso del martes con Central Entrerriano, Ferro retomó los entrenamientos pensando en lo que resta de la pretemporada y en lo más importante, que es el comienzo del Torneo Federal, previsto para el 9 de Octubre.

Julián Gatti y Andrés Boni, quienes por distintos motivos no fueron de la partida frente a equipo de Centra, ya están recuperados y van a ser de la partida en el torneo que se va a desarrollar en Concepción del Uruguay.

Después de este torneo, Ferro tiene un partido más amistoso frente a misma rival del martes pasado, para luego terminar la pretemporada disputando otro cuadrangular amistoso en Saladas, Corrientes.

Por último hay que recordar que ya están a la venta los abonos para la temporada 2014/2015, que tienen un valor de $ 600 las Plateas para toda la temporada, mientras que los Abonos a Plateas Preferenciales tendrán un valor de $ 1.000. Para más información pueden dirigirse al club o por mail a info@clubferroconcordia.com.ar.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro