Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro juega como local frente a uno de los líderes de la división


Este viernes 3 de noviembre a las 21:30 horas, el expreso va a recibir en el Juan de Dios Obregón a Atlético Saladas, uno de los dos invictos que tiene la zona. Plantel completo tanto para los dirigidos por Ariel Blanc, como así también para el rojo de Saladas.

Ferro vs Atlético Saladas 4ta Fecha

Ferro Concordia (1-2) y Atlético Saladas (3-0) se van a enfrentar este viernes 3 de noviembre desde las 21:30 horas por la cuarta fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet. El encuentro se va a disputar en el Juan de Dios Obregón de Concordia y tendrá como jueces a José Zweiffel y a Daniel Ortiz, en tanto que Cristela Arellano va a estar como Comisionada Técnica.

El equipo concordiense retomó los entrenamientos el lunes luego de lo que fue la caída en el clásico frente a Capuchinos por 92-88. Las novedades pasaron por la ausencia en un par de entrenamientos de Lucas Villanueva (le sacaron una muela de juicio) y el regreso a las prácticas de Lucas Stanghelini, ya recuperado de la lesión en la rodilla izquierda. Todos los jugadores, incluidos Villanueva y Stanghelini, están a disposición de Ariel Blanc para este segundo partido como local en la 2017/2018. El único partido que Ferro disputó en casa fue con victoria frente a BH por 66-51.

Atlético Saladas, rival de este viernes, llega con puntaje ideal, ya que ganó los 3 partidos que disputó. La delegación saladeña partió de las tierras del Sargento Cabral este jueves a las 13 horas rumbo a la capital nacional del citrus con plantel completo, ya que no hay lesionados en el equipo que tiene como DT a Alfredo ¨Fredy¨ Cano. Gonzalo Gorostiaga, Juan Cognini, Gabriel Frencia, Néstor Serantes y los juveniles, Matías Núñez y Lautaro Arold son las caras nuevas para esta temporada, en tanto que continúan de la 16/17, José González, Germán Frencia, Gonzalo Spikerman y Edgardo Torné.

Estos equipos jugaron 8 partidos durante la 16/17 (3 por la temporada regular y 5 por la reclasificación) repartiéndose 4 victorias por lado. Recordemos que en esa reclasificación, el rojo eliminó al expreso por 3-2. La última vez que se enfrentaron en la capital nacional del citrus, el triunfo correspondió a la visita por 69-67, con 34 puntos de Lucas Villanueva para los de Concordia y 14 tantos de Lucas Gornatti en los de Saladas.

Segundo partido del ferroviario en casa y nada mejor que intentar recuperarse como local frente a uno de los punteros de lo que fue la caída en el clásico en la última fecha.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#basquet- #Ferro