Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro quedó eliminado en las semifinales de la Liga Nacional U19


La mayor de las categorías formativas del club no pudo en el cuadrangular semifinal y no logró llegar al Hexagonal final de la Liga Nacional U 19. De igual manera felicitaciones a los jugadores y Cuerpo Técnico por el gran año que tuvieron y a los dirigentes y padres por haber organizado por segundo año consecutivo un cuadrangular semifinal a nivel nacional. En la última jornada, que se disputó en simultáneo en en Juan de Dios Obregón y en la cancha de Estudiantes, ganaron 9 De Julio y Unión, que junto a los cordobeses fueron los dos equipos clasificados a las finales de la categoría.

Ferro de Concordia basquet

Luego de la jornada del sábado, en donde Sportsmen había derrotado a Ferro por 85 a 79, dejando eliminado a los ferroviarios y del triunfo de 9 De Julio frente a Unión de Santa Fe por 62 a 60, el domingo se iba a definir entre santafesinos y rosarinos quien iba a acompañar a los de Río Tercero al Hexagonal final.

El encuentro entre Unión y Sportsmen se demoró debido a la humedad que había en la cancha de Ferro y por eso se resolvió que se dispute en la cancha de Estudiantes Concordia. Allí el triunfo correspondió a los tatengues por 76 a 65 con 21 puntos de Alejo Soria y 20 de Juan Martín Jaime. En los rosarinos lo mejor pasó por Joaquín Cingolani con 19 puntos.

A la misma hora pero en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, 9 de Julio cerró un fin de semana perfecto, al derrotar a Ferro por 71 a 54.

Fixture del Grupo Centro semifinal de la Liga Nacional U 19

Viernes 12 de Septiembre.
9 de Julio (Río Tercero) 106 vs. Sportsmen (Rosario) 88
FERRO DE CONCORDIA 71 vs. Unión (Santa Fe) 75

Sábado 13 de Septiembre:
Unión (Santa FE) 60 vs 9 de Julio 62
FERRO DE CONCORDIA 79 vs. Sportsmen 85

Domingo 14 de Septiembre:
Unión (Santa FE) 76 vs. Sportsmen 65
FERRO DE CONCORDIA 54 vs. 9 de Julio 71

Posiciones Finales:
1 – 9 De Julio 6 ptos – Clasificado
2 – Unión de Santa Fe 5 ptos – Clasificado
3 – Sportsmen de Rosario 4 ptos – Eliminado
4 – Ferro 3 ptos – Eliminado.

El hexagonal final tendrá a Obras, Peñarol Mar del Plata, Neptunia de Gualeguaychú, Regatas Corrientes, 9 de Julio (Río Tercero) y Unión de Santa Fe.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro