Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro recibe a Las Parejas en el primer partido del año


El equipo concordiense recibirá a Sportivo este jueves a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad. Siguen buscando el reemplazante de Dose. El domingo 11, Ferro, visita a Complejo Aca Salud a las 21 horas.

Ferro

Ferro y Sportivo Las Parejas darán inicio a la segunda parte de la temporada, cuando este jueves ocho de Enero se enfrenten a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad. El encuentro corresponde a la Décima sexta fecha de la Zona Litoral en su Etapa Conferencia.

Con las presencias confirmadas de Andrés Boni y Eduardo Núñez Fornaroli y la ausencia de Fernando Dose, al cual la Dirigencia del club ya le está buscando reemplazante, Ferro entrenó durante toda la semana buscando la mejor forma para cortar esta racha de derrotas y preparar los dos encuentros de este fin de semana, en Concordia y en Justiniano Posse.

Ferro está ubicado en la novena posición con récord de seis triunfos y ocho derrotas, totalizando 20 puntos, mientras que Sportivo Las Parejas tiene un punto menos, 19, producto de cinco triunfos y nueve caídas.

El equipo visitante dirigido por Gabriel Casalegno, que cuenta entre sus filas con Germán Chiaruttini, ex jugador ferroviario, retomó los entrenamientos el viernes 2 de Enero con todo el plantel completo para así empezar a preparar la doble fecha de este fin de semana.

En el encuentro disputado en Las Parejas por la tercera fecha del Torneo, la victoria correspondió a los concordienses por 87 a 85 con una gran tarea de Nicolás Lorenzo y Andrés Boni, autores de 30 y 25 puntos respectivamente. Por el lado de los santafesinos, el mejor fue Mauro Negri con 18 tantos.

Luego de este juego, Ferro visitará a Complejo Deportivo Aca Salud en Justiniano Posse el domingo 11, para luego tener que afrontar dos juegos consecutivos en el Juan de Dios Obregón: el viernes 16 y el 23 de este mes frente a Regatas y Atlético Tala respectivamente.

Se reanuda el Torneo Federal y el equipo concordiense necesita el apoyo de todos para poder recuperar la buena forma que traía en el inicio del la temporada y empezar este 2015 de la mejor manera posible.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro