Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ferro sale a la ruta por primera vez en la temporada


El celeste va a jugar este viernes desde las 21.30 horas frente a Peñarol en Rosario del Tala por la segunda fecha de la división Mesopotamia de la Zona Norte del Torneo Federal de Básquet. El expreso viene de ganar en su debut, mientras que el equipo talense perdió en el clásico de la ciudad.

Ferro

Peñarol de Rosario del Tala y Ferrocarril se van a enfrentar este viernes 21 de Octubre a partir de las 21:30 horas por una nueva fecha del TFB. El encuentro, que se va a disputar en el estadio ubicado en Almirante Brown y Rodríguez Peña de la ciudad centro de la provincia de Entre Ríos, va a tener como árbitros a Franco Giorello y Daniel Bernachi, en tanto que Cristela Arellano estará como Comisionada Técnica.

El plantel que dirige Maximiliano Rubio tuvo el fin de semana libre luego de lo que fue el triunfo frente a Capuchinos por 81-62. Entrenaron a partir del lunes y para el juego en Tala, a pesar de algunas dolencias que tienen Lucas Villanueva, David Oviedo y Fabricio Peressin, están todos a disposición del CT.

El rival de este viernes, Peñarol, viene de perder el clásico frente a Atlético por 76-68, partido en el cual Alejandro Ivetich y Martin Ghirardi finalizaron con 15 puntos cada uno. El DT es Mariano Panizza, ex jugador y capitán, y además cuenta con jugadores como José Luis Melchiori y Marcos Jovanovich (ex Estudiantes Concordia)y para este partido recupera a sus juveniles Francisco Garzia, Yamil Elgadban y Joaquín Baridon, quienes se perdieron el debut.

Talenses y concordienses ya se enfrentaron en varias temporadas de este Torneo Federal. En la 15/16 jugaron en tres oportunidades, todas con triunfos para el ferroviario. En Rosario del Tala las victorias fueron por 84-80 y 65-56.

La delegación concordiense va a partir en horas de la tarde rumbo a Rosario del Tala desde las instalaciones del club. Ferro sale a la ruta por primera vez en la temporada y quiere aprovechar el envión que trae por la victoria frente a Capuchinos para seguir en la senda del triunfo.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro