Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fiesta 8D-5A de La Púa


La Púa, casa de instrumentos y sala de grabación, cumple 5 años y lo festeja con una fiesta con importantes premios y regalos y recital de rock en La Terraza.

El próximo 8 de Diciembre, La Púa realizará su fiesta por los 5 años, por lo tanto la fiesta se llama “8D – 5A”. El lugar será en La Terraza, bar ubicado en la Costanera (Carriego y Avda. de los Pueblos Originarios), desde las 23 hs del sábado 8.

La Pua 8D - 5A

Tocarán Benditos Ajenos, Avisale a Coso, THC Jazzbazar, La Trajinada, Hijos del Rigor, y habrá varios músicos invitados. Con la entrada se sortearán accesorios, púas, cuerdas, palillos, tragos, remeras, y entre los premios más importantes se destacan: entradas para el recital de Las Pelotas en enero en la Fiesta Wapa; viajes al recital de La Renga en Gualeguaychú y una Guitarra Strato.

“La idea es devolverle a los músicos y a todas las personas que apoyaron a La Púa en estos 5 años, un poco de todo lo que han dado por este emprendimiento”, comentaron los propietarios del negocio, por eso los importantes premios que se sortearán.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar en La Púa, San Martín 56.

Más información sobre:
#fiestas- #recital