Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fiesta de la Citricultura: se sorteará un auto 0Km


El intendente Enrique Cresto y el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Cecilio Taylor, firmaron un convencio con la empresa Full Car, para el sorteo de un auto 0KM en el marco de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que tras varios años sin realizarse volverá a brillar en el mes de diciembre próximo.

fiesta de la citricultura

“Queremos volver a recuperar la gran fiesta de la citricultura que supo tener Concordia, y para ello estamos trabajando desde el municipio junto a la Asociación de Citricultores, y con el acompañamiento también de empresas de la región que se compreten con este desafío”, dijo el presidente municipal durante la firma del convencio con la empresa Full Car. Tras agradecer a la concesionaria de automóviles su participación en la Fiesta de la Citricultura, Cresto comentó que “tendremos un aporte importante de la firma Coca Cola, que nos va a permitir traer importantes shows artísticos”. En este sentido, en esta semana que comienza la Comisión Organizadora de la Fiesta confirmará qué artistas nacionales estarán presentes en el mes de diciembre en nuestra ciudad.

La XXXVIII Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará del 9 al 11 de diciembre, en el predio del Centro de Convenciones. En ese marco se realizará la Expo Citrus, donde “diferentes firmas van a anunciar y presentar productos nuevos”, adelantó Cresto. Habrá números artísticos, se elegirá la Reina Nacional de la Citricultura y se realizará el sorteo de un auto 0Km. “Queremos recuperar la fiesta y que también signifique un crecimiento de la producción citrícola de la ciudad y la región, porque tienen que ir de la mano”, agregó el presidente municipal.

Al respecto, Cecilio Taylor, presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, destacó que “estamos recibiendo un apoyo importante” de distintas empresas, y valoró “el acompañamiento y la decisión de la Municipalidad” para que se realice nuevamente la Fiesta. “El recuperarla tiene que ver con el acompañamiento de muchas empresas, del municipio y de mucha gente. Lo que queremos es que sea una fiesta muy linda para que sea el principio de un cambio para estas fiestas”, sostuvo Taylor.

Participaron de la reunión donde se celebró la firma del convenio, además de los representantes de la firma comercial, el viceintendente Armando Gay, la concejal Carolina Amiano, el subsecretario de Desarrollo Económico y Producción Marcos Follonier, y el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana.

Más información sobre:
#citricultura- #fiesta de la citricultura- #fiestas