Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fin de semana a puro rugby


Este fin de semana se realizará la XIV edición del Seven del Lago Classic Veteranos de Rugby organizado por Los Vizcachones Rugby, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia. Participarán equipos de distintas ciudades del país, como La Plata, Ushuaia y Puerto Madryn, entre otras.

rugby los vizcachones

Con una conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico, se presentó la XIV edición del Seven del Lago Classic Veteranos de Rugby, que se desarrollará del 19 al 21 de febrero en los parques del Hotel Ayuí.

La organización lleva 14 años ininterrumpidos haciendo que esta actividad sea muy prestigiosa en el país, dado al escenario inigualable en el que se realiza, en la zona del lago de Salto Grande.

Este año participarán agrupaciones de distintas ciudades como La Plata, equipos de Ushuaia o Puerto Madryn, y “Viejos Búhos”, reconocida agrupación de rugby de Buenos Aires. Además se contará con la presencia de Richard Burdese (un gran propulsor de rugby de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires formando clubes y agrupaciones, armando proyectos y ayudando en todo para que el rugby crezca cada día más), Abel Desojo y San Tome Jorge que son los fundadores de las dos agrupaciones que nuclean a los jugadores de rugby de veteranos de todo el país con más de 50 años de trayectoria.

El encuentro no será sólo deportivo, sino también de intercambio de experiencias y de recreación familiar, con la participación de las familias de cada uno de los deportistas que llegarán de distintos puntos del país. Entre otras actividades, además de los partidos que se jugarán por la mañana del sábado, está previsto un almuerzo con ciervo al disco, una cena de jabalí con ensaladas, y chorizos caseros a la “vizcachón” al disco o a la pomarola, delicias gastronómicas que disfrutarán todos los participantes.

El día sábado 20 de febrero a las 19 hs se jugará el partido “entre amigos”, en el que los rugbiers de todo el país entrarán a la cancha en un cotejo amistoso.

Más información sobre:
#rugby