Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fin de semana de teatro en La Cigarrera


Este fin de semana habrá doble función teatral en La Cigarrera. El viernes se presenta “Tres de entre casa”, monólogos con Marcelo La Casa. Y el sábado desde Buenos Aires, llega “La Caja Negra”, una obra sobre las cartas de Guadalupe Cuenca a Mariano Moreno.

 

Este viernes, como todos los viernes de noviembre, en la sala de La Cigarrera Cultural Marcelo La Casa interpretará “Tres de entre casa”, monólogos sobre textos de Alejandro Urdapilleta, Pablo Cedrón y Dario Fo.

Tres de Entre Casa

Son monólogos de seres que buscan confrontar al espectador con ideas sobre la moralidad, la discriminación, la política, cómo coloca la pasta de dientes y quién sabe qué temas más. Un “púgil porteño”, “una bizca” y “la madre Pasota”, son los personajes recreados por el actor y director.

La función es a las 21 hs. El valor de la entrada es de $50.-

El sábado 14, en tanto, llega desde Buenos Aures, una obra dirigida por Débora Ruiz. “La Caja Negra” es interpretada por Marisa Cecilia Vacas, con dramaturgia de Vacas, Ruiz y Rosana Lepretre.

La Caja Negra

Las míticas cartas de amor que Guadalupe Cuenca le escribió a Mariano Moreno, sin saber que él había muerto trágicamente en alta mar, guiarán este encuentro imaginario entre ella y el hijo de ambos. Se develarán reproches y viejos rencores, pero también se revisarán los gloriosos tiempos de la revolución de 1810 y los sueños e ideales que guiaron a una de las figuras más relevantes de la historia argentina.

La función será este sábado 14 de noviembre a las 22 hs. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 50, mientras que en puerta costarán $ 70.

La Sala de La Cigarrera Cultural se ubica en calle Bvd. San Lorenzo Este 206, casi esquina La Rioja.

Más información sobre:
#arte- #la cigarrera- #teatro