Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fin de semana largo: restringen circulación de camiones en las rutas nacionales


Desde este viernes habrá restricción de circulación de camiones en las rutas nacionales que pasan por Entre Ríos, debido al movimiento turístico y para evitar congestiones y accidentes de tránsito. Según preció la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV),  se restringirá el tránsito de camiones en varias rutas y autopistas nacionales, entre ellas, la autovía nacional 14 José Gervasio Artigas.

seguridad en las rutasa

La restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos regirá desde este viernes a las 18 hs hasta el lunes a la medianoche, para facilitar el tránsito turístico durante el fin de semana largo.

La restricción incluye las autopistas de acceso a la Capital, Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y del Sol (Panamericana) en toda su extensión.

La medida también rige para la ruta nacional 7 desde ciudad de San Luis a la ciudad de Mendoza, la nacional 9 desde su inicio hasta la avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba, y la ruta nacional 12 desde su inicio hasta el kilómetro 159.91, desde el kilómetro 1390,9 al 1396.11 y desde el kilómetro 1636,87 al 1638,76.

También está incluida en la restricción la ruta nacional 14 desde el kilómetro 0 al 504.38.

Esas rutas se verán afectadas el viernes 11 de octubre en su mano ascendente y el lunes 14 de octubre en dirección descendente.

Más información sobre:
#fin de semana largo- #nacionales- #ruta 14- #rutas